Tus ahorros ¿en una cuenta bancaria o bajo el colchón?

Muchas personas creen que es seguro dormir con todos sus ahorros bajo el colchón, pero nunca consideran los imprevistos que se pudieran presentar, como un incendio, terremoto o hasta un robo en su casa.

 Otro de los contras a los que te enfrentas al guardar el dinero bajo un colchón es que de esta manera no generas ningún tipo de rentabilidad adicional, mientras que en un banco se puede generar un interés, probablemente bajo, pero es una ganancia que no se genera dejando tu dinero quiero, sin mover, abajo del colchón o entre tus libros.

 Tomar como opción el ahorrar en un banco te permite decidir un plan que se ajuste a tus necesidades y que te ayude a destinar ahorrar un porcentaje mensual de tu salario, de esa manera, evitarás gastarlo en pequeños gustos que terminan ahorcando tu presupuesto sin dejarte con otras opciones para el futuro.

 ¿Y tú, cómo quieres ahorrar?

http://economia.terra.com.mx/finanzas-personales/ahorrar-bajo-el-colchon-practica-de-mucho-riesgo-y-baja-rentabilidad,48c96ab4ae7dd81fed2e916ba428aa47xkjbRCRD.html