Cómo te irá con tus finanzas en 2016, año del Mono de Fuego

Descubre cómo viene el siguiente año respecto a finanzas y aprovecha para planear gastos e inversiones

El año Nuevo Chino, que comenzará el 8 de febrero con el reinado del Mono de Fuego nos incitará a ser más aventureros y osados  en nuestras decisiones económicas.

De hecho, el 2016 será un año que nos brindará frecuentes sorpresas y cambios intempestivos a nivel económico y financiero como reestructuraciones no planificadas y cambios de esquemas sobre la marcha.

Seguramente lograremos encontrar soluciones a cuestiones financieras preocupantes de larga data debido a que nuestro razonamiento lógico, inventiva e ingenio  estarán  más despiertos y activos que en años anteriores, lo que optimizará nuestras resoluciones al momento de enfrentar variables económicas adversas a nuestros intereses.

Este animalito que nos representará durante un año posee una clara tendencia a actuar en equipo, por ende se encuentran más que bien aspectadas las asociaciones con pares financieros, alianzas con representantes de sectores productivos tanto públicos como privados.

Definitivamente 2016 será un año excelente para buscar asociarnos con personas donde ambas partes resulten ganadoras, donde exista un genuino espíritu de colaboración común y donde  todas las personas implicadas puedan ver claramente los beneficios de ser co-workers en un exitoso emprendimiento económico-financiero tanto a  nivel de macro como de microeconomía.